Sobre Iraher

IRAHER nace en el año 2008 para dar respuestas técnicas y conocimiento experto en soluciones de herramientas de corte y mecanizado en el entorno geográfico de Álava. Como consecuencia de su crecimiento, en el año 2013 se une con JATUR por su afinidad en la forma de entender los nuevos retos en el campo del mecanizado y corte y para ofrecer un mejor servicio para sus clientes, adaptando así el modelo JATUR a las necesidades locales y de servicio de JATUR. 

IRAHER suma a sus valores y filosofía, el conocimiento, la experiencia y la capacidad de servicio de JATUR para apalancar nuevos proyectos y desarrollos técnicos de la mano de su equipo especialista y de diseño, para optimizar y mejorar el rendimiento y capacidad técnica de cada cliente.

Visión Propia

El sector del mecanizado y herramientas de corte está evolucionando al mismo ritmo que el resto de sectores industriales, con una fuerte adaptación tecnológica y un mayor énfasis en el servicio al cliente y en adaptarse a las exigencias de cada momento. En IRAHER entendemos que la solución a estas demandas radica en un fuerte vínculo con los partners tecnológicos adecuados para adaptar cada solución técnica a cada necesidad. Y al mismo tiempo incidir en la capacidad de respuesta a cada cliente. Sólo así es posible afrontar los nuevos retos del futuro.

El equipo humano

El principal valor de las empresas está en la capacitación y la actitud del equipo de profesionales que la componen. No basta con dominar la técnica sino también reconocer las necesidades del cliente, de cada mercado y aplicar así los sólidos conocimientos técnicos en beneficio de las soluciones a aportar al cliente. Por eso en Iraher ponemos énfasis en la capacidad de servicio, en las relaciones con los clientes y sobre todo en la capacidad interna de trabajo conjunto e integrado siempre en beneficio del cliente.

Concepto de Servicio

El ritmo con el que se toman las decisiones empresariales hoy lleva consigo una capacidad de adaptación, respuesta y aportación de valor añadido tal que supera especialmente la capacidad técnica de cada producto. Hoy el producto avala y permite que cada cliente pueda responder con garantía a sus niveles de exigencia. Pero sólo desde la óptica del servicio prestado al cliente se puede conseguir superar las expectativas de cada cliente. En Iraher entendemos el servicio como uno de los pilares de nuestro valor añadido al mercado, además de la calidad y fiabilidad de los productos que ofrecemos en cada caso.

Servicio

Capacidad de adaptación

Producto

Capacidad Técnica